Spellman High Voltage participará en la Conferencia Internacional sobre la Modulación de Potencia Eléctrica y de Alto Voltaje 2016 IEEE (IPMHVC) en San Francisco.

июня 13, 2016

Hauppauge Nueva York – Spellman High Voltage Electronics Corporation, el líder mundial en la fabricación de productos para la conversión de potencia eléctrica en alto voltaje y de productos fuentes de Rayos-X anuncia su participación en la siguiente conferencia Internacional IEEE 2016 y de Alto Voltaje (IPMHVC) que se llevará a cabo del 5 al 8 de Julio en el histórico Hotel Palace en San Francisco, California.

Power Modulator and High Voltage Conference

La IPMHV es una conferencia bi-anual que se celebra desde 1950 y es considerada un foro de primer nivel para el intercambio y diseminación de información sobre sistemas y componentes asociados con las tecnologías y módulos de potencia eléctrica y de alto voltaje.

El grupo técnico y de ventas de Spellman estará en el local #11 para platicarle sus innovaciones en soluciones modulares de potencia eléctrica, aceleradores, láseres, y aplicaciones médicas, de análisis, y ambientales.

Por favor, visítenos en el IPMHVC para saber más acerca de cómo podemos ayudarle a mejorar sus sistemas con nuestra avanzada tecnología de costo muy competitivo. La información de los productos de alto voltaje de Spellman está disponible llamando al +1-631-630-3000, o visitando el sitio en la Internet: spellmanhv.com

La información sobre la Conferencia IPMHV la puede encontrar en ipmhvc.com/

Spellman High Voltage Electronics es el líder mundial proveedor de fuentes de poder de alto desempeño convertidores de potencia en alto voltaje de CD estándares o personalizadas y de fuentes de Rayos-X Monoblock® para fines médicos, industriales, semiconductores, seguridad, análisis, laboratorio, y tendido de cables en el suelo marino para la alimentación de potencia. Como proveedor global con instalaciones estratégicamente situadas en América del Norte, Europa, y Asia, Spellman está comprometido a proveer lo mejor de su clase al apoyar a clientes OEM y usuarios finales en todo el mundo.

News Home